SAIA

Sistema de Administración Integral de Documentos y Procesos

SAIA, nuestro Sistema de Administración Integral de Documentos y Procesos institucionales, es una plataforma diseñada para la transformación digital en los procesos de gestión documental, enfocada en el desarrollo de buenas prácticas de nuestra U que concluyen en mejores dinámicas de servicio, oportunidad y tiempo de respuesta para los usuarios de la Corporación Universitaria Comfacauca.

¡SAIA es la solución para la transformación digital en la gestión de documentos y procesos en nuestra universidad! Este innovador Sistema de Administración Integral de Documentos y Procesos está diseñado para elevar la eficiencia y la calidad del servicio en la Corporación Universitaria Comfacauca.
Con SAIA, los unicomfacaucanos pueden simplificar y optimizar tres procesos clave, contribuyendo además a la reducción del impacto ambiental:

  • Gestión de correspondencia: agiliza el manejo de tus comunicaciones con facilidad.
  • Gestión de documentos: organiza y accede a tus archivos de manera rápida y segura.
  • Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF): facilita la gestión y seguimiento de todas las solicitudes y comentarios de manera eficiente.

¡Transforma la forma en que trabajamos, con SAIA!