En la tarde del miércoles 30 de junio, realizamos nuestra Feria Virtual de Posgrados, contando con la participación de distintos profesionales de la región quienes conocieron en detalle nuestro portafolio de servicios en programas de Especialización y Maestría.

Por un lado, nuestros Directores de las Especializaciones Unicomfacauca comentaron el contenido curricular de cada programa académico y los perfiles de quienes egresan de estos posgrados, los cuales han sido estructurados coherentemente con las necesidades de la sociedad y las del sector productivo regional, nacional e internacional.

En este sentido, comentaron que nuestras Especializaciones en TIC en Educación, en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística, en Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizacionales y en Sistemas Inteligentes aplicados a Internet de las Cosas, buscan formar profesionales capaces de gestar dinámicas pedagógicas, de producción, administrativas y de tecnología desde sus currículos innovadores, donde los Graduados sean capaces de impactar desde sus habilidades profesionales especializadas en cada área gracias a las estrategias de innovación mediadas por tecnologías de vanguardia que conocerán en los semestres académicos cursados en el marco de la Experiencia Unicomfacauca.

También conocieron el programa curricular de la Especialización en Finanzas, que disponemos en convenio con la Universidad EAFIT y que ha egresado ya varias cohortes en Popayán, describiendo en detalle las distintas oportunidades laborales y de crecimiento académico que han tenido quienes han pasado por nuestras aulas de clase en este posgrado.

Por su parte, delegados de la Universidad Autónoma de Occidente dieron a conocer diversas especificaciones de las Especializaciones en Comunicación Organizacional y Gerencia del Talento Humano, los cuales ofrecen en el Cauca gracias al convenio con nuestra U, y que les ha permitido a los profesionales de la región nuevas posibilidades de crecimiento profesional en estas áreas de conocimiento.

Finalmente, conocieron detalles de las Maestrías que ofrecemos en convenio con la Universidad de Manizales, alianza de varios años que ha egresados Magísteres de gran renombre en la región. Así, las Maestrías en Tributación, en Mercadeo, en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y en Educación desde la Diversidad también fueron descritas y puestas a disposición de los participantes, quienes ahora tienen la posibilidad de crecer profesionalmente gracias a estos programas académicos de gran impacto en la región.

De este modo, en Unicomfacauca trabajamos por nuevas oportunidades para el crecimiento personal y profesional de los colombianos, ofreciendo programas posgraduales que permiten la actualización de conocimientos en diversas áreas y la cualificación laboral de empresarios, líderes y emprendedores de la región.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064