Requisitos y trámites

Encuentra a continuación los pasos a seguir para realizar correctamente el proceso de inscripción y admisión a nuestra U. Recuerda que este proceso se encuentra enmarcado en los principios de igualdad de oportunidades y selección por méritos.

unicomfacauca inscripciones

Registra tus datos

  • null
    Ten a la mano tu documento de identificación, un número de teléfono válido y un correo electrónico en el cual te llegará el recibo de pago e información adicional.
  • null

    Diligencia el formulario

  • null

    Una vez diligenciado el formulario debes leer y aceptar nuestra Política de Protección de Datos Personales, esto permitirá que se habilite el botón de envío de la inscripción y te llevará a un sitio donde puedes descargar el recibo para realizar el pago de tus derechos de inscripción ($38.000).

  • null
    Realiza el pago del recibo generado. Para ello, te recomendamos los siguientes canales, puedes escoger el que se ajuste a tus posibilidades: Baco AV Villas, Súpergiros o pagar en línea.

    Antes de continuar tu proceso, recuerda contar con los siguientes documentos en formato PDF:

    • null
      Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad. Para los estudiantes extranjeros los documentos establecidos por la Ley.
    • null
      Comprobante del pago de la inscripción.
    • null
      Resultado de las pruebas ICFES.
    • null
      Copia AUTENTICADA ANTE UNA NOTARÍA  del diploma de Bachiller y/o Acta de grado o su equivalente nacional o internacional, debidamente convalidado.

    • null
      Recibo de energía del lugar de residencia.
    • null
      Fotografía 3×4, fondo azul.
    • null
      Requisito único para los aspirantes al programa Gestión Gastronómica: Serología, Coprológico, KOH, Frotis de Garganta y valoración médica certificando que la persona es apta para la manipulación de alimentos.
    • null
      Una vez realizado el registro y efectuado el pago, escanéa el comprobante (si realizaste el pago en oficina física) o descarga el comprobante de pago en línea y envíalo indicando tu nombre y número de documento al correo electrónico admisiones@unicomfacauca.edu.co
    • null

      Una vez realizado el pago de inscripción y cargue de los documentos correspondientes a tus Requisitos de Inscripción, nuestro personal se comunicará contigo a los números registrados para agendar la entrevista de admisión con nuestro psicólogo, esto con el fin de conocer tus aspiraciones de ingreso a la familia Unicomfacauca.

      Luego, debes esperar una llamada y/o correo electrónico en los próximos días donde te daremos indicaciones para que puedas continuar con tu proceso de matrícula al programa académico elegido.