En un esfuerzo conjunto, La Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, Empresarios y estudiantes de nuestro programa de Ingeniería Agroambiental zona norte, se unieron para llevar a cabo un emocionante Sembratón de Árboles Nativos en el Centro Recreativo Caña Dulce, ubicado en el municipio de Santander de Quilichao y tuvo como objetivo principal la conservación y preservación del entorno natural. Cada árbol plantado durante esta jornada representa una inversión en un futuro más verde y sostenible.
Esta jornada, que se centró en la recuperación de ecosistemas estratégicos vitales para la salud y el equilibrio del medio ambiente, también se alineó con el compromiso del Gobierno Nacional de sembrar 180 millones de árboles para contribuir a la sostenibilidad ambiental del país.
Desde Unicomfacauca, agradecemos al consejo directivo de Comfacauca, a cada uno de los participantes y voluntarios que hicieron posible esta jornada de reforestación. Juntos, estamos construyendo un mundo más sostenible y resiliente.