Nuestros estudiantes y docentes de Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Industrial, recibieron una capacitación por parte de la Key Account Manager de Virtual Pro, Karen Salgado. Virtual Pro, es un portal de formación, investigación y comunicación que adquirió nuestra Biblioteca y cuyas herramientas permiten a nuestra comunidad universitaria facilitar los procesos de aprendizaje.

Estudiantes y docentes de Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Industrial, recibiendo una capacitación por parte de la Key Account Manager de Virtual Pro, Karen Salgado.

Durante la capacitación, Karen Salgado, explicó cada uno de los recursos suscritos por la U a través de nuestra Biblioteca Unicomfacauca, siendo estos:

• Revistas: se pudo visualizar todas las publicaciones que a la fecha ha realizado Virtual Pro y a las que la comunidad académica tiene acceso.
  • Escenarios virtuales: los cuales permiten a los usuarios poder interactuar en diferentes procesos relacionados con los Programas de Ing. Agroambiental e Ing. Industrial.
  • Infografías: herramienta diseñada para proporcionar una visión general de los conceptos claves relacionados con las diferentes áreas de la Ing. Agroambiental y la Ing. Industrial.
  • Videos: se pudo observar todos los recursos que contiene en este formato la base de datos en las diferentes áreas temáticas, así como webinars de las diferentes conferencias y clases magistrales.
  • Noticias: información actualizada de la base de datos, donde se pueden visualizar los cursos, conferencias y novedades de la misma.
  • Eventos: muestra todos los eventos que realizará la base de datos en el ámbito nacional e internacional.

Si estás interesado en acceder a la base de datos de Virtual Pro, o tienes alguna consulta específica, te invitamos a acercarte a nuestra Biblioteca, recuerda que estamos prestos a apoyarte en tu viaje de aprendizaje y crecimiento personal.

Key Account Manager de Virtual Pro, Karen Salgado y el Gestor de Biblioteca Unicomfacauca, Pablo Montenegro.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064