Ci-Empre Sustentable

GRUPO AL QUE PERTENECE Grupo Ciencias de la Gestión
SEDE Santander de Quilichao

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
  • Los desafíos de la sostenibilidad en nuestro planeta pensados desde la disciplina contable y administrativa
  • Gestión y logística espacial
  • Contabilidad espacial
DESCRIPCIÓN

Ci-Empre Sustentable es el semillero de investigación de vanguardia de la Facultad de Ciencias Empresariales, comprometido con el fomento del desarrollo sostenible tanto en la tierra como en el espacio. En nuestro semillero, tanto estudiantes como profesores son guiados en el desarrollo de una amplia gama de competencias investigativas. Nuestra meta es formar a los futuros líderes con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos globales de sostenibilidad. Nos comprometemos a proporcionarles las herramientas y el apoyo necesarios para que exploren, analicen y propongan soluciones innovadoras a problemas ambientales, sociales y económicos. Reconocemos el creciente interés en la exploración y colonización del espacio como un nuevo frente para la sostenibilidad. Por ello, desde nuestras disciplinas de contabilidad y administración, abordamos este desafío y formamos visionarios capaces de resolver los problemas de un sector en constante evolución y desarrollo como lo es el sector espacial.

DIRECTOR(A) DEL SEMILLERO
Diego Mauricio Díaz