¡El momento que tanto has estado esperando por fin ha llegado!

Unicomfacauca y la Universidad Mayor de Chile se han unido para realizar la convocatoria de movilidad estudiantil presencial para el primer semestre del año 2025 (marzo a junio).

A continuación se describen los términos de postulación para los estudiantes interesados en aplicar a esta convocatoria.
  1. El estudiante deberá realizar la solicitud de postulación al correo internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co en este mismo, se solicitará una carta de presentación e historial de notas del estudiante, los cuales serán enviados junto con la postulación por parte de la Universidad.
  2. Los estudiantes deberán realizar el pago de su matrícula académica en Unicomfacauca.
  3. Se deberá realizar el tramite de permiso de residencia temporal (visa estudiante) para participar del programa de intercambio.
  4. El estudiante deberá adquirir un seguro médico y los tickets de viaje después de recibir la carta de aceptación al intercambio en la Universidad Mayor de Chile. El seguro médico deberá contar con cobertura hasta el día de su arribo a Colombia.
  5. La Universidad Mayor de Chile será la encargada de enviar los certificados de notas de los estudiantes al finalizar el semestre (solo por correo electrónico).
  6. Cada estudiante deberá pagar a la Universidad Mayor de Chile el equivalente en pesos chilenos a US $60 una vez que sea aceptado para participar del programa de movilidad estudiantil. Este monto se atribuye a la gestión de intercambio y gestión de la Dirección de Relaciones Internacionales. Si el estudiante no efectúa el intercambio, dicho monto no será reembolsado.
  7. Fecha límite cierre de la convocatoria: 15 de octubre de 2024.

Encuentra a continuación: documento de postulación, breve Calendario Académico 1° Semestre 2025 sede Santiagobreve Calendario Académico 1° Semestre 2025 sede Temuco y las carreras ofertadas por la U. Mayor.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064