¡Empieza a planear tu viaje a México!

Unicomfacauca y la Universidad de Guadalajara, se han unido para realizar la convocatoria de movilidad estudiantil virtual y presencial para el primer periodo del año 2025.

A continuación se describen los términos de postulación para los estudiantes interesados en aplicar a esta convocatoria.
  1.  Sin excepción, todos los estudiantes interesados deben enviar desde su correo institucional al correo internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, nombre del programa al que pertenece, y semestre que cursa actualmente.
  2. La nominación de los estudiantes la hace la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de Unicomfacauca, como encargada del proceso de internacionalización. Pero una vez realizada, todos los estudiantes deben estar pendientes de su correo electrónico, pues allí se les notificarán desde la Universidad de Guadalajara los pasos a seguir para completar ellos mismos su postulación, adjuntando la documentación: identificación oficial, certificado de notas (el cual proporciona la Vicerrectoría), carta de motivo, comprobante de idioma para países no hispanohablantes, así como Hoja de Vida y carta de recomendación académica (para movilidad presencial, la Vicerrectoría la proporciona).
  3.  Los estudiantes en movilidad presencial deberán matricular créditos en concordancia con su plan de estudio y previa consulta y asesoría de sus directores de programa.
  4. Sin excepción, los estudiantes pagarán matrícula en Unicomfacauca, no en la Universidad de Guadalajara.
  5. La fecha límite para la nominación ante la Vicerrectoría de Unicomfacauca es el 4 de octubre y la fecha límite de postulación que deben completar con la Universidad de Guadalajara es el 29 de octubre.
  6. El link para que los estudiantes busquen las opciones de programas para movilidad presencial es: clic aquí
  7. El link para que los estudiantes busquen las opciones de programas para movilidad virtual es: clic aquí

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064