Nuestro programa de Administración de Empresas tuvo como invitados a futuros estudiantes e interesados durante su Open House, evento en el que  pudieron recorrer nuestros espacios y laboratorios, también conocieron más acerca de esta importante profesión y su proyección laboral, de parte de los docentes.

A través de este encuentro, estos jóvenes tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes sobre el programa con el Director Diego Velasco, quien les habló de la formación integral de nuestros estudiantes, la cual les permite desenvolverse de manera eficaz en áreas administrativas, financieras y gerenciales de cualquier sector. De igual manera, cómo desde el aula se fomentan habilidades en liderazgo, toma de decisiones, sensibilidad socioambiental y el espíritu emprendedor. A esto se le suma, el recorrido por el laboratorio de Innovación y creatividad, en donde nuestros estudiantes  fortalecen la línea de mercadeo de sus emprendimientos o materializan sus ideas de negocio. También, nuestro Director socializó el componente práctico del programa y las experiencias empresariales que han permitido conocer las necesidades de las organizaciones y contribuir al crecimiento de las mismas.

Finalmente, la jornada contó con un espacio donde se dieron a conocer también las posibilidades de financiación con otras instituciones aliadas, beneficios, internacionalización y todo lo relacionado al proceso de ingreso para el segundo semestre del 2022, con el propósito de facilitar su acceso a nuestra Casa Unicomfacauca y aportar a la realización de sus sueños y objetivos profesionales.

De esta manera, abrimos nuestras puertas a los jóvenes interesados en ser futuros Unicomfacaucanos, para que tengan más claridad sobre la carrera a elegir y puedan vivir la Experiencia Unicomfacauca, en la única Universidad privada del departamento acreditada en Alta Calidad.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064