Mediante una especial ceremonia de reconocimientos, destacamos y honramos la valiosa labor de nuestros profesores, quienes son el pilar fundamental de la experiencia educativa unicomfacaucana.

Estos reconocimientos se otorgaron en las categorías: docentes destacados por obtener el mayor promedio de calificación en el segundo periodo 2023; por su labor investigativa; por su quehacer educativo; por ser inspiradores, innovadores y por su mejoramiento continuo.

Durante la celebración, nuestros profesores talento Unicomfacauca visualizaron un sentido vídeo realizado por sus estudiantes en los que les expresaron palabras de agradecimiento y resaltaron la importancia del papel que juegan los profesores no solo en su formación como profesionales sino también como ciudadanos del mañana.

De esta forma, los docentes reconocidos según las categorías mencionadas anteriormente fueron:

Popayán

Profesor inspirador: Jorge Arturo Burbano Solarte.

La Vicerrectora Académica, Mg. Claudia Milena García Castillo haciendo entrega del reconocimiento a Jorge Arturo Burbano Solarte como profesor inspirador.

Mejoramiento continuo: Edna Liliana Ortiz Pineda.

La Dra. Marisol Velasco, Jefe de Departamento de Desarrollo Institucional, en representación de la Caja de Compensación Familiar del Cauca - Comfacauca, entregando el reconocimiento a Edna Liliana Ortiz Pineda como profesora en mejoramiento continuo.

Profesor investigador en la Facultad de Ingeniería: Javier Andrés Muñoz.

La Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, haciendo entrega del reconocimiento "Profesor investigador en la Facultad de Ingeniería" a Javier Andrés Muñoz.

Profesor investigador en la Facultad de Ciencias Empresariales: Leidy Consuelo Torres Collazos.

La Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, haciendo entrega del reconocimiento "Profesor investigador en la Facultad de Ciencias Empresariales" a Leidy Consuelo Torres Collazos.

Profesor investigador en la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación: Paulo César Paz Ramos.

La Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, haciendo entrega del reconocimiento "Profesor investigador en la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación" a Paulo César Paz Ramos.

Máximo promedio de calificación docente por Facultad

Facultad de Ciencias Empresariales: Leidy Consuelo Torres Collazos.La Rectora, Dra. Lina Uribe Correa y la Vicerrectora Académica, Mg. Claudia Milena García Castillo, realizan entrega del reconocimiento "Máximo promedio de calificación docente por Facultad" a Leidy Consuelo Torres Collazos, de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Facultad de Ingeniería: Julio Ricardo Martínez Montezuma.

Facultad de Humanidades Artes, Ciencias Sociales y de la Educación: María Alejandra Rengifo Rincón

La Rectora, Dra. Lina Uribe Correa y la Vicerrectora Académica, Mg. Claudia Milena García Castillo, realizan entrega del reconocimiento "Máximo promedio de calificación docente por Facultad" a María Alejandra Rengifo Rincón, de la  Facultad de Humanidades Artes, Ciencias Sociales y de la Educación.

Santander de Quilichao

Facultad de Ingeniería: Innovación pedagógica y didáctica: Luis Alberto Medina Peña. Facultad de Ingeniería.

El director del programa de Ingeniería Agroambiental en Santander de Quilichao, Ever Martinez, realiza la entrega del reconocimiento "Innovación pedagógica y didáctica" a Luis Alberto Medina Peña, de la Facultad de Ingeniería.

Innovación Evaluativa: Liliana Maribel Díaz Yunda. Facultad de Ingeniería.

El director del programa de Ingeniería de Sistemas en Santander de Quilichao, Luis Fernando Abanis, realiza la entrega del reconocimiento "Innovación evaluativa" a Liliana Maribel Díaz Yunda, de la Facultad de Ingeniería.

Máximo promedio de calificación docente por Facultad

Facultad de Ciencias Empresariales: Adriana Paola Herazo Tapia.

El director del programa de Contaduría Pública en Santander de Quilichao, Giovanny Villalba, y la Directora de Unicomfacauca en la Zona Norte, Martha Santamaría, realizan la entrega del reconocimiento "Máximo promedio de calificación docente por Facultad" a Adriana Paola Herazo Tapia, de la Facultad de Ciencias Empresariales:

Facultad de Ingeniería: Juan Carlos Figueroa Lozano

Esta ceremonia estuvo presidida por nuestras directivas tanto de Popayán como de Santander de Quilichao: nuestra Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa; la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas; la Vicerrectora Académica, Claudia Milena García Castillo; y la Directora de la Zona Norte, Mg. Martha Silena Santamaría Morales. Además, contamos con la agradable participación de la Dra. Marisol Velasco, Jefe de Departamento de Desarrollo Institucional, en representación de la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca.

Felicidades a todos nuestros docentes. ¡Gracias por hacer parte de Unicomfacauca!

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064