banner Concurso fotografia fotoclub 03 compressed

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: SIN FILTRO

REQUISITOS Y MECÁNICA:

a) Los concursantes deben ser estudiantes activos de uno de los programas de pregrado de la Corporación Universitaria Comfacauca (Participan Unicomfacauca Norte y Unicomfacauca Popayán)

b) Cada participante debe inscribirse y enviar su fotografía a través del siguiente formulario: CLIC AQUÍ . No aceptamos postulaciones por otros medios.

c) Cada participante podrá realizar la inscripción de una sola fotografía. (En caso de recibir varias fotografías de un/a mismo/a participante, tendremos en cuenta la primera postulación).

FECHAS DEL CONCURSO:

Fecha límite de inscripción: Domingo 4 de octubre del 2020 a las 11:59 pm.

Fecha de premiación (comunicación de ganadores): Jueves 8 de octubre de 2020 a las 6:30 p.m. en el YouTube Live de RedMet Nodo Cauca

boton redmet 01

CATEGORÍAS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN:

a) Participarán en el concurso las fotografías inscritas bajo una de las siguientes categorías:

– Ciudad Blanca y Colonial
– Ciudad Histórica
– Ciudad Joven
– Ciudad y Alteridades

b) Las mejores fotografías serán evaluadas y seleccionadas por los integrantes del Foto Club ‘Sin filtro’ del programa Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca. Posteriormente, entre esta selección, los jurados invitados:

Miguel Varona: Fotógrafo y Gestor Cultural
Beatriz Quintero: Historiadora
Andrés Peña: Productor de cine

Evaluarán y anunciarán los tres primeros lugares, bajo sus criterios profesionales, en el YouTube Live de RedMet Nodo Cauca

boton redmet 01

PREMIOS:

Se premiarán los 3 primeros lugares, de la siguiente manera:

1. Primer Puesto: 100.000 pesos en efectivo
2. Segundo puesto: 60.000 pesos en efectivo
3. Tercer puesto: 40.000 pesos en efectivo

IMPORTANTE:

a) La Corporación Universitaria Comfacauca tendrá el derecho de publicar en cualquier medio escrito, radiofónico o audiovisual, el nombre de cada participante ganador/a y/o su fotografía.

b) Con su inscripción, todos los participantes aceptan las bases expuestas en el presente documento.  Además, certifican que conocen, comprenden y aceptan el tratamiento de los datos según las Políticas y Aviso de Protección de Datos Personales de la Corporación Universitaria Comfacauca.

MAYOR INFORMACIÓN:

Programa Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca

wpena@unicomfacauca.edu.co / dircomunicacionsocial@unicomfacauca.edu.co[layerslider id=”1″]

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064