Tuvimos la dicha de darle la bienvenida a un nuevo semestre académico a nuestros profesores y estudiantes, marcando el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades para aprender, crecer y compartir conocimientos.

Nuestros nuevos estudiantes fueron recibidos por el equipo de bienestar, mercadeo, decanos de facultad y directores de programa en el Centro Recreativo Pisojé, donde rompieron el hielo con actividades lúdicas y recreativas, y conocieron a aquellos compañeros con quienes compartirán el resto de su vida universitaria. Aprovechando este espacio, nuestra Vicerrectora Académica, la Mg. Claudia Milena García Castillo y nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, socializaron los distintos procesos que se adelantan desde sus áreas como la internacionalización, la investigación, los distintos clubes a los que pueden pertenecer, entre muchos más detalles.

Los nuevos integrantes de la jornada nocturna también fueron recibidos por el equipo administrativo y académico de la U en nuestro Auditorio Julio Arboleda, aquí, nuestro docente del programa de Comunicación Social y Periodismo, el Mg. Rubier Jiménez, les brindó una charla motivacional y les ayudó a entrar en confianza a través de la comedia y actividades recreativas. Para finalizar su recibimiento, les brindamos una experiencia musical y gastronómica para iniciar con el pie derecho este primer semestre.

Así mismo, para la U fue muy grato recibir a los docentes talento Unicomfacauca, en especial a aquellos que se unen por primera vez a nuestra gran comunidad. Nuestros profesores fueron recibidos por nuestras directivas: la Rectora, PhD. Lina Uribe Correa; Vicerrectora Académica, Mg. Claudia Milena García Castillo y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas; quienes dedicaron unas sentidas palabras para este especial recibimiento y dieron inicio a este nuevo semestre.

Con el apoyo de nuestras directivas y el esfuerzo conjunto de equipos administrativos y académicos, estamos preparados para enfrentar nuevos retos y alcanzar juntos grandes logros.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064