Desde nuestra área de Educación Continua y en alianza con nuestra oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, realizamos la capacitación gratuita titulada: “Nuevas perspectivas en la gestión estratégica del Talento Humano”, dirigida a personal de dirección o coordinación en talento humano y procesos gerenciales de empresas de la región.

Empresarios llenando la hoja de asistencia en un mesa fuera del Auditorio Julio Arboleda, acompañados por personal del área de Educación Continua y la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad.

La capacitación estuvo dividida en tres momentos en donde se abordaron tres temáticas: la primera fue desarrollada por el docente Juan David López y se denominó “Liderazgo inspirador y transformacional”, en esta se tomó como eje principal la gestión de las emociones para generar un ecosistema laboral amigable y estable con los demás colaboradores.

Juan David López exponiendo su charla "Liderazgo inspirador y transformacional”.

La segunda intervención fue “Gestión avanzada de nómina y seguridad social” y estuvo a cargo de Jorge Enrique Pulido, quien con un enfoque integral ahondó en temas como la administración de salarios, beneficios y contribuciones sociales de los colaboradores dentro de una organización.

Jorge Enrique Pulido exponiendo su charla “Gestión avanzada de nómina y seguridad social”.

La última charla “Evolución y tendencias en la gestión del Talento Humano” fue dirigida por Ana Liliana Martínez, quien abordó la forma en que las organizaciones reclutan, desarrollan, retienen y gestionan a su personal hoy en día.

Ana Liliana Martínez exponiendo su charla “Evolución y tendencias en la gestión del Talento Humano”.

Este espacio fue clave para presentar nuestro nuevo portafolio de servicios desde el área de Educación Continua y la oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, dándoles a conocer los diplomados, cursos, seminarios, consultorías, centro de idiomas, proceso de prácticas para nuestros estudiantes y otros servicios que tenemos disponibles para las 60 empresas que asistieron a la capacitación, entre ellas: Asmet Salud EPS, IPS Nueva Popayán, Consejo Regional Indigena del Cauca, Hotel Dann Monasterio, INPEC, Campanario Centro Comercial, Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Transpubenza S.A, Empaques del Cauca S.A, EPS Sanitas, Corporación Nasa Kiwe, La Cosecha Parrillada Gourmet Colombiano SAS; Nueva EPS, Positiva Compañía de Seguros, Servagro LTDA; EMTEL S.A. E.S.P., Terminal de Transporte Popayán S.A., ARINSA, entre otras.

Empresaria llenando una hoja de asistencia fuera del hall del Auditorio Julio Arboleda.

Agradecemos la asistencia de cada uno de los empresarios, quienes con su participación demuestran el compromiso que tienen con sus colaboradores para generar un entorno laboral agradable para todos.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064