En el año 2013, nuestro docente de Comunicación Social y Periodismo, Rubier Jiménez, incursionó en una nueva idea de entretenimiento para desarrollar en el marco de la Semana Universitaria, el “Cazatalentos Unicomfacauca”, un concurso que dio lugar a la participación de estudiantes de la U y que con los años ha acogido a estudiantes de educación básica del departamento del Cauca.

Este año, Cazatalentos Unicomfacauca celebró por todo lo alto una década desde su lanzamiento en el Teatro Municipal Guillermo Valencia con un aforo de más de 300 personas e increíbles premios para los tres primeros lugares de las categorías School, Unicomfacauca y Senior, siendo esta última la nueva modalidad dirigida a padres de familia. Más de 60 personas se presentaron a la fase eliminatoria, siendo seleccionados tan solo cinco para cada grupo de la siguiente manera:

School

• Alejandra Quinayas
  • David Alexander Paladines
  • Karol Sofía Quintero
  • Keli Zambrano
  • Devorah Mosquera

Unicomfacauca

• Laura Puyo
  • Yithsy Benavides
  • Anny Trujillo
  • Harry Pedraza
  • Luis Antonio Quiroz

Senior

• Olga Lucía Orozco
  • Evelyn Roxana Mosquera
  • José Ignacio Fernández
  • Harold Alexander Realpe
  • Pablo César Meneses

Una vez en el escenario, cada participante entregó todo su talento en tarima. Los jurados, Diego Fernández, Cristhy Hoyos y Leonardo Narváez, se dieron a la tarea de escoger a los nueve ganadores de esta nueva versión. Mientras deliberaban, Yo me llamo Ana Gabriel, deleitó a los presentes con su interpretación de la artista mexicana, poniéndolos a todos a cantar y bailar al ritmo de sus mayores éxitos.

Categoría School:

1er lugar, ganador de una beca completa para un semestre académico + $300.000: Alexander Paladines

2do lugar y ganadora de $200.000: Keli Zambrano

3er lugar y ganadora de $100.000: Karol Quintero

Categoría Unicomfacauca:

1er lugar, ganadora de una beca completa para un semestre académico + $300.000: Anny Trujillo

2do lugar y ganador de $200.000: Henry Pedraza

3er lugar y ganador de $100.000: Luis Antonio Quiroz

Categoría Senior:

1er lugar, ganador de media beca para un semestre académico + $300.000: Pablo Meneses

2do lugar y ganadora de $200.000: Evelyn Roxana Mosquera

3er lugar y ganadora de $100.000:  Olga Lucía Orozco

¡Los esperamos el 2024 para continuar disfrutando más de este show juntos!

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064