En compañía de empresarios de la región, nuestras directivas realizaron un conversatorio para articular el sector productivo del departamento en la validación de un nuevo programa académico de pregrado: Profesional en Marketing.

Este espacio fue liderado por nuestra Rectora (E), Mg. Claudia Milena García Castillo; en compañía del Vicerrector Académico (E), Mg. Daniel Velasco; la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas; el Director de Desarrollo y Planeación Institucional, Esp. Andrés Mauricio Pineda; la Coordinadora de Currículo y Pedagogía, Mg. Susana Maya; el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Dennis Augusto Lara Papamija; y el Director del programa de Administración de Empresas, Mg. Gabriel Bustamante, y tiene como propósito realizar una lectura del entorno, de forma que esta oferta académica responda a las necesidades que se presentan en el sector productivo público, privado, físico y digital.

Durante esta actividad, el director Gabriel Bustamante realizó la presentación de la malla curricular y las competencias del nuevo programa, así como el perfil de egreso de los estudiantes. Además, socializó la pertinencia del programa de Marketing en la región, afirmando que “este programa responde a las demandas del mercado actual, fomenta la competitividad, el desarrollo económico, y prepara a los profesionales y empresarios para enfrentar los desafíos del marketing moderno”.

En esta ocasión, contamos con representantes de las empresas: Asmet Salud; Cencot; Codelcauca y Cencoic, quienes contaron con un espacio para realizar aportes a la malla curricular del programa considerando la naturaleza de cada una de sus organizaciones y profundizando en temáticas propias del pregrado para tener un mejor entendimiento del mismo.

Desde Unicomfacauca, continuaremos trabajando de la mano del sector productivo, aportándole profesionales de la más alta calidad y con perfiles pertinentes a las necesidades del entorno y de cada sector.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064