Diplomado en Social Media Manager

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Sobre nosotros

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MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS PERFILES PLAN DE ESTUDIOS

Objetivo General

Objetivos Específicos

Perfil Ocupacional

Perfil Profesional

I Semestre

Social Media Strategy
Aprender a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y fidelizar audiencias a través de las redes sociales con intercambio constante de información. Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus mensajes.
¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?
El Community Manager
Social Media Marketing (SMM)
Plan de Crisis en medios sociales
Identidad y Social Branding
Escucha Activa
Monitorización
Medición y análisis de resultados

II Semestre

Email Marketing
Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.
¿Conoce las razones por las que utilizar el Email Marketing?
Plataformas y herramientas
Bases de datos y sus segmentaciones
Métricas, reporting y KPIs
Creatividad, diseño, copywriting y personalización
Estrategia de email marketing
Automatizaciones
Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento
Multicanalidad

III Semestre

Inbound Marketing
Desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing que logren atraer la atención de los clientes para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.
¿Aplicas técnicas de Inbound Marketing?
Automatizaciones. Email Retargeting
Emails basados en eventos y comportamiento
Multicanalidad y Micromomentos

IV Semestre

Digital Media Planning
Realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.
¿Sabrías desarrollar un plan de medios online?
El mercado de la publicidad en España
Redes publicitarias. Organismos reguladores
Modelos de negociación de medios
Mix de medios digitales
Segmentación y planificación de audiencias
Elaboración de un plan de medios online
Plan de Comunicación 360
Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital

Noticias

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POPAYÁN

Director de programa:

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Secretario de programa:

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Auxiliar de programa:

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Descripción del programa

Nivel Académico

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Duración del programa

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Valor de inscripción

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Metodología

Horarios

Título que otorga

Generalidades del programa

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¿Por qué el Diplomado en Social Media Manager?

Con nuestro Diplomado en Social Media Manager, en convenio con EUDE Business School, adquirirás conocimientos que te permitirán dominar la gestión y el análisis de las Redes Sociales, obteniendo una visión global y estratégica de los canales sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

Asimismo, conocerás las claves para planificar los medios digitales de una compañía, captar audiencias a través de las redes sociales, y desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing, que logren atraer la atención de los clientes, para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa. Con esta formación, EUDE BUSINESS SCHOOL podrá poner en tus manos los mejores instrumentos y técnicas de gestión, para liderar y sacar el máximo potencial a los medios sociales de cualquier compañía.

Duración:
120 horas

Horario:
Flexible

Requisitos para certificación:
Cumplir con mínimo el 80% de los requerimientos académicos

Modalidad:
Virtual en formato sincrónico y asincrónico

Cupos:
20

Programa Académico

Módulo 1

  • Social Media Strategy
  • Aprender a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y fidelizar audiencias a través de las redes sociales con intercambio constante de información. Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus mensajes.
  • ¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?
  • El Community Manager
  • Social Media Marketing (SMM)
  • Plan de Crisis en medios sociales
  • Identidad y Social Branding
  • Escucha Activa
  • Monitorización
  • Medición y análisis de resultados
  • +

    Módulo 2

  • Email Marketing
  • Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.
  • ¿Conoce las razones por las que utilizar el Email Marketing?
  • Plataformas y herramientas
  • Bases de datos y sus segmentaciones
  • Métricas, reporting y KPIs
  • Creatividad, diseño, copywriting y personalización
  • Estrategia de email marketing
  • Automatizaciones
  • Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento
  • Multicanalidad
  • +

    Módulo 3

  • Inbound Marketing
  • Desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing que logren atraer la atención de los clientes para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.
  • ¿Aplicas técnicas de Inbound Marketing?
  • Automatizaciones. Email Retargeting
  • Emails basados en eventos y comportamiento
  • Multicanalidad y Micromomentos
  • +

    Módulo 4

  • Digital Media Planning
  • Realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.
  • ¿Sabrías desarrollar un plan de medios online?
  • El mercado de la publicidad en España
  • Redes publicitarias. Organismos reguladores
  • Modelos de negociación de medios
  • Mix de medios digitales
  • Segmentación y planificación de audiencias
  • Elaboración de un plan de medios online
  • Plan de Comunicación 360
  • Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital
  • +

    Desde el día de inicio en el curso, el estudiante tendrá acceso al contenido de los cuatro módulos, mientras que las actividades evaluativas se irán activando a medida que consulte los contenidos. De este modo se le ofrece máxima flexibilidad para que pueda adaptar sus tiempos de estudio en función de su disponibilidad, pudiendo acceder al Campus en cualquier momento y a cualquier hora. Para orientarle en su trabajo, se le facilitarán los planes de trabajo recomendados, con los plazos de entregas que se consideran óptimos para el estudio. Por ello, desde el inicio del curso, el estudiante contará con el apoyo de un equipo de orientadores que le guiarán en su estudio y, además, un tutor experto en el área de Transformación Digital que les ayudará a resolver cualquier duda relacionada con el contenido.

    También, se valorará el trabajo continuo del estudiante dentro de los módulos del Diplomado, siendo requisitos imprescindibles para superar el curso:

    • Consulta de los contenidos de aprendizaje: las actividades evaluativas no estarán disponibles para el estudiante hasta que consulte los contenidos de estudio.
    • Realización del examen de módulo: cada módulo cuenta con un examen final tipo test que el estudiante debe completar. La nota de superación es de 5 sobre 10. Se considera que el Diplomado está aprobado cuando el estudiante ha consultado todos los contenidos y ha aprobado todas las actividades evaluativas.
    • Si el estudiante suspende alguno de los módulos, podrá optar a una recuperación del módulo suspenso a través de un examen de recuperación.

    Noticias

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    ¿Por qué el Diplomado en Social Media Manager?

    La primera infancia es la etapa base de formación continua, donde se definen las habilidades, potencialidades, que la persona desarrolla durante toda su vida. Es en este tiempo que el niño, en su proceso de desarrollo, crea la base para seguir construyendo su ser, es decir su pensamiento, sus sentimientos, su relación con el otro y con su contexto, su motricidad, sus valores. Es en esta etapa que se requiere una excelente estimulación a fin de motivar y proyectar positivamente el futuro hacia su pleno desarrollo.

    Por ello, con este Curso se busca fortalecer el ejercicio pedagógico de los agentes educativos de primera infancia a través de elementos conceptuales, metodológicos y prácticos que permitan la creación de ambientes de aprendizaje sanos y seguros y una atención integral de calidad.

    Duración:
    90 horas

    Horario:
    Lunes a viernes 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

    Requisitos para certificación:
    Se certificará sólo a aquellos participantes que asistan al 80% de las clases presenciales y cumplan con las diferentes actividades planteadas dentro del proceso de formación.

    Modalidad:
    Online

    Cupos:
    20

    Programa Académico

    Módulo 1

  • Social Media Strategy
  • Aprender a gestionar de manera exitosa las redes sociales más adecuadas según nuestra estrategia y objetivos. Crear un Social Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes. Captar y fidelizar audiencias a través de las redes sociales con intercambio constante de información. Gestionar tu Reputación Online y Viralizar tus mensajes.
  • ¿Has integrado las redes sociales en tu estrategia corporativa?
  • El Community Manager
  • Social Media Marketing (SMM)
  • Plan de Crisis en medios sociales
  • Identidad y Social Branding
  • Escucha Activa
  • Monitorización
  • Medición y análisis de resultados
  • Módulo 2

  • Email Marketing
  • Desarrollar campañas de email marketing exitosas, así como ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos.
  • ¿Conoce las razones por las que utilizar el Email Marketing?
  • Plataformas y herramientas
  • Bases de datos y sus segmentaciones
  • Métricas, reporting y KPIs
  • Creatividad, diseño, copywriting y personalización
  • Estrategia de email marketing
  • Automatizaciones
  • Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento
  • Multicanalidad
  • Módulo 3

  • Inbound Marketing
  • Desarrollar campañas basadas en Inbound Marketing que logren atraer la atención de los clientes para posteriormente generar fidelidad en su relación con la empresa.
  • ¿Aplicas técnicas de Inbound Marketing?
  • Automatizaciones. Email Retargeting
  • Emails basados en eventos y comportamiento
  • Multicanalidad y Micromomentos
  • Módulo 4

  • Digital Media Planning
  • Realizar la planificación de medios digitales de una compañía para que todas las acciones que formen parte de una campaña estén coordinadas y con unos objetivos planteados a los que pueda darse seguimiento, verificar la consecución de esos objetivos y analizar los resultados de cada una de las acciones.
  • ¿Sabrías desarrollar un plan de medios online?
  • El mercado de la publicidad en España
  • Redes publicitarias. Organismos reguladores
  • Modelos de negociación de medios
  • Mix de medios digitales
  • Segmentación y planificación de audiencias
  • Elaboración de un plan de medios online
  • Plan de Comunicación 360
  • Objetivos y Estrategia del Plan de Marketing Digital
  • Los maestros que guían cada uno de los módulos realizarán un seminario – taller: exposición de los temas, fundamentación teórico – conceptual y desarrollarán talleres prácticos desde la experiencia de los agentes educativos.

    Luego del trabajo Online, cada uno de los participantes podrá desarrollar un trabajo autónomo, de esta manera, se permite la apropiación y visibilizarían de las reflexiones y conocimientos adquiridos.

    Noticias

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    NIT. 817004535-0

    • Popayán
      Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
      Cel: 333 033 4284 Ext. 1064
      contacto@unicomfacauca.edu.co
    • Santander de Quilichao
      Cl 5 N° 9-61 Centro
      Tel: (602) 8298729 Ext. 457
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