A través de la toma de juramento de prácticas, la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, presenta a la región una nueva cohorte de estudiantes de noveno semestre del programa de Derecho quienes realizarán sus prácticas en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de Unicomfacauca, que tiene por objetivo apoyar a la población vulnerable en la resolución de conflictos de naturaleza jurídica, prestando un servicio social, gratuito y de calidad a la comunidad de estratos 1, 2 y 3.

La ceremonia fue precedida por la Mg. Sandra Liliana Solarte Muñoz, Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación; la Mg. María Alejandra Rengifo Rincón, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación; la Mg. Ginna Litseth Ramos Castillo, Coordinadora del Centro de Conciliación; y el Mg. Carlos Eliot Bastidas Escobar, en representación de los asesores.

La toma del juramento tiene como objetivo comprometer a los futuros abogados a poner en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera al servicio de los ciudadanos, en áreas del Derecho Público, Laboral, Penal y Civil–Familia.

Como parte de la ceremonia, de forma simbólica, los estudiantes de décimo semestre, Hernesto Agudelo Cerón y Yuliana Andrea Urbano Cerón, hicieron entrega de la bandera institucional a Nicole Alexandra Montealegre Cadena y José Alejandro Muñoz Astaiza, quienes actuaron en representación de sus demás compañeros al recibir la responsabilidad de: “actuar con empatía y comprensión en cada caso”, tal como lo afirmó Yuliana Urbano.

Estos son los nuevos consultores talento Unicomfacauca:

• Juan Camilo Barco Pino.
  • Rodrigo Andrés Cabrera Jiménez.
  • Angela Juliana Flor Arboleda.
  • Karem Gabriela González Llanten.
  • María Camila Gustín García.
  • Juan Esteban Gutiérrez Astudillo.
  • Nikole Alexandra Montealegre Cadena.
  • Valentina Ordóñez Bolaños.
  • Elizabeth Paz Yondapiz.
  • Jhony Alejandro Pitto Dagua.
  • Kevin Darío Riascos Ardila.
  • María José Rintha Arteaga.
  • Daniel Felipe Rojas Medina.
  • Verónica Sofía Rosero Enciso.
  • María Fernanda Torres Vidal.
  • Martha Adelfa Acosta Hincapié.
  • Valentina Benavidez Insuasty.
  • Luis Jairo Carvajal Guzmán.
  • Rodrigo Carvajal Guzmán.
  • Jessica Johana Guzmán González.
  • Guillermo Alberto Laos Cantero.
  • José Alejandro Muñoz Astaiza.
  • Rafael Alejandro Múse Rivera.
  • Norely Yangana Juspian.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064