Desde nuestra unidad de Emprendimiento y en alianza con el Club de Emprendimiento Unicomfacauca, el Centro Educativo Empresarial Comfacauca, el Colegio Técnico Comfacauca y la Caja de Compensación del Cauca – Comfacauca, llevamos a cabo la Feria de Emprendimiento y Empleabilidad para nuestra comunidad universitaria y público en general.

Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, Magaly Cerón y la docente Mabel Irene Paz, sonriendo al lado de un emprendimiento invitado a la feria.

Contamos con la participación de 26 emprendimientos pertenecientes a nuestros estudiantes, egresados, emprendedores del Club de Emprendimiento e invitados externos. Esta feria tuvo como objetivo maximizar la promoción de los productos de nuestros emprendedores y aliados, además de contar con dos stands enfocados en el tema de empleabilidad como lo fue la Agencia de Empleo SENA y la Agencia de Empleo de Comfacauca.

Emprendedora mostrando unas flores en crochet a la cámara mientras sostiene su tarjeta de presentación.

Emprendimientos presentes en la feria:

• Melo Delicias.
  • Chocolate de mesa Huasipungo
  • Las dulzuras de Marthica
  • El Canto del Urutaú
  • Creando con Ale
  • Orquídeas Popayán
  • Deli colágeno y granizados de café y frutas
  • Janna Tejidos y más
  • Koumiss milk champagne
  • Alterno mercado a granel
  • Granizados y café
  • Florytej hilo en flor
  • Stylo Moda
  • Marcando la diferencia
  • Velas artesanales “la nueva era”
  • Creaciones roar
  • Innova3d
  • Condor Dorado, almendra dorada
  • YOMICOMO
  • Ori
  • Delicias caseras
  • Yisze
  • Paochet
  • Arboleda Lemon Fruit
  • Loren’s Manualidades
  • Queso y yogurt

Vicerrectora de Investigación y Extensión, Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas; Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, Magaly Cerón y la docente Mabel Irene Paz, sonriendo al lado de la mascota institucional, TUni.

Desde Unicomfacauca, les recordamos que siempre seremos su mano amiga para la promoción de sus ideas de negocio, las puertas de nuestra U están abiertas a todos los emprendedores.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064