III Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanas

El III Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanas es organizado por nuestra Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, y se llevará a cabo en la ciudad de Popayán, Teatro Orfeón Obrero, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2024.

III Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanas: inclusión y diversidad en la era sostenible, es un evento académico que resalta la importancia de la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad en un mundo globalizado, abordando estos temas desde múltiples disciplinas para garantizar un desarrollo equitativo y sostenible. Este congreso reúne a expertos e investigadores nacionales e internacionales para contextualizar experiencias significativas, narrativas inclusivas, propuestas innovadoras y proyectos de investigación multidisciplinarios.

El evento contará con un espacio para el tercer encuentro de semilleros de investigación, donde grupos de estudiantes de diferentes Instituciones de Educación Superior de la región, el país y Latinoamérica podrán mostrar sus habilidades en la construcción del conocimiento. Asimismo, incluirá mesas de ponencias, conferencias y presentaciones de libros.

De igual manera, en el marco del Congreso Internacional, se llevará a cabo el 2o evento de socialización de experiencias educativas, un espacio clave dentro del Congreso Internacional de Ciencias Humanas y Sociales, dedicado a la presentación de prototipos de innovación educativa desarrollados mediante el uso de inteligencia artificial. Este evento busca no solo exhibir los avances en la implementación de tecnologías emergentes en el ámbito educativo, sino también fomentar el intercambio de ideas, el aprendizaje colaborativo y la reflexión crítica sobre el impacto de estas herramientas en los procesos formativos. El proceso estará acompañado por experto de la Universidad de La Sabana.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064