Nuevos profesionales unicomfacaucanos en Santander de Quilichao

En Unicomfacauca Santander de Quilichao, nos vestimos de toga y birrete para los grados del segundo periodo de 2024. La ceremonia fue presidida por nuestra Rectora (e), Mg. Claudia Milena García Castillo, quien además estuvo acompañada por el Vicerrector Académico (e), Mg. Daniel Ricardo Velasco Acero; el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Denis Augusto Lara Papamija; el Director del programa de Tecnología Agroambiental, Mg. Ever Martínez Romero; el Director del programa de Contaduría Pública, Mg. Giovani Antonio Villalba Vergara; el Director del programa de Ingeniería de Sistemas, Mg. Luis Fernando Abanis; y la Directora del programa de Ingeniería Industrial, Mg. Nathalia Vanessa Hurtado Sánchez.

Durante la tan anhelada ceremonia, conferimos títulos tecnológicos y profesionales a nuestros graduandos unicomfacaucanos, quienes acompañados por sus familiares y amigos, recibieron sus diplomas que representan el logro de sus metas académicas y el inicio de nuevos retos profesionales.

El ahora Ingeniero de Sistemas, Eduardo José Gómez Ramos, quien por su promedio académico fue elegido para dirigir las palabras a los graduados, mencionó: “hoy nos demostramos a nosotros mismos de que fuimos capaces de culminar nuestra carrera profesional, porque no cualquiera se gradúa, no cualquiera tiene la capacidad de levar hasta el final un estudio profesional, debemos sentirnos orgullosos, vernos en el espejo y decirnos “felicidades, te mereces este título””.

Nuestra Rectora auguró para ellos grandes éxitos en su vida laboral y los invitó a seguir llevando en alto el nombre de Unicomfacauca, aplicando con responsabilidad y compromiso los conocimientos adquiridos durante su formación.

Felicitamos a nuestros nuevos profesionales y tecnólogos, quienes ahora se suman a la gran comunidad de egresados unicomfacaucanos, con el compromiso de impactar positivamente en sus comunidades y en la sociedad.

Tecnólogos Agroambientales:

• Yuri Tatiana Chamorro Patiño