Requisitos y trámites Posgrados

La Inscripción y Admisión de Estudiantes es un proceso que debe seguir quien aspira a ingresar a alguno de los programas académicos ofrecidos por Unicomfacauca. Este, se encuentra enmarcado en los principios de igualdad de oportunidades y selección por méritos.

Aquí encontrarás los pasos que debes seguir para realizar correctamente el proceso de admisión en nuestra U:

Registra tus datos básicos

  • null
    Ten a la mano tu documento de identificación, un número de teléfono válido y un correo electrónico en el cual te llegará el recibo de pago e información adicional.
  • null

    Diligencia el siguiente formulario de inscripción

  • null

    Una vez diligenciado el formulario debes leer y aceptar nuestra Política de Protección de Datos Personales, esto permitirá que se habilite el botón de envío de la inscripción y te llevará a un sitio donde puedes descargar el recibo como comprobante de la misma.

Realiza el pago de tu inscripción

  • null
    Realiza el pago del recibo generado. Para ello, te recomendamos los siguientes canales, puedes escoger el que se ajuste a tus posibilidades:
  • null
    También contamos con otros medios de pago:

    • Banco de Occidente – Cuenta de Ahorros No 041-94117-0
    • Banco BBVA – Cuenta de Ahorros No 0570-344069
    • Bancolombia – Cuenta de Ahorros No 868084008-31

Prepara tus documentos

Antes de continuar tu proceso, recuerda contar con los siguientes documentos en formato PDF:

  • null
    Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía. Para los estudiantes extranjeros los documentos establecidos por la Ley.
  • null
    Comprobante del pago de la inscripción.
  • null
    Copia autenticada del diploma o Acta de grado, del título profesional. Si vas a realizar tu Posgrado como Opción de Grado debes remitir la carta de autorización expedida por el Director del Programa.
  • null
    Fotografía 3×4, fondo azul.

Continúa tu proceso con nosotros

  • null
    Una vez realizado el registro y efectuado el pago, escanéa el comprobante (si realizaste el pago en oficina física) o descarga el comprobante de pago en línea y envíalo indicando tu nombre y número de documento al correo electrónico admisiones@unicomfacauca.edu.co
  • null
    Espera una llamada y/o correo electrónico en las próximas horas donde te daremos indicaciones para que puedas continuar con tu proceso de matrícula al programa académico elegido.

Registra tus datos. ¡Nosotros te llamaremos para resolver tus inquietudes!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Solicite Más información en