El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar. Una de sus finalidades es potencializar el compromiso individual y del grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto. En las organizaciones, este tipo de gerencia ha producido resultados integrales y una gestión eficaz.
Por eso, con este diplomado buscamos ampliar las capacidades personales y transformar el tradicional modo de dirigir empresa rompiendo paradigmas y adecuándose a los cambios del mundo de hoy donde urge tener líderes coach competentes para inspirar, comunicar, incentivar, administrar, producir y liderar desde lo humano, así como potenciar el compromiso individual y de grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto.
La metodología del Diplomado será eminentemente participativa, con gran motivación, constantes ejercicios, dinámicas, casos prácticos, reflexiones y otros elementos de gran didáctica que mantienen activa la participación y atención de los asistentes.
No hay docentes asignados a este programa.