Diplomado en Social Selling

Nivel académico Diplomado
Duración del programa 90 horas
Modalidad Online
Horarios Lunes a Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Requisitos para certificación Se certificará sólo a aquellos participantes que asistan mínimo al 80% de las clases online y cumplan con las diferentes actividades planteadas dentro del proceso de formación.


Acerca del programa

Las organizaciones pueden ser sustentables y sostenibles a través de la generación de ingresos y esto en la actualidad es más complejo debido a diferentes factores como la competencia, la diversidad de productos y servicios, el marketing personalizado entre otros elementos, al igual que la transformación de la percepción del cliente y la comunicación con el mismo a la hora de impartir un mensaje asertivo.

Esto es aquello de lo que se compone el marketing, haciendo que sea inherente un cambio en los comportamientos empresariales para comunicar a los mercados existentes y los nuevos una propuesta de valor, así como establecer las características homogéneas de nuestro cliente y personalizar la publicidad que él mismo recibe, generando un marketing directo que aumente la conversión a través de la identificación de las necesidades ajustadas a la oferta.

Además, el cliente ha cambiado su comportamiento hacia la virtualidad del proceso de compra, desde la comunicación hasta los procesos de pago y posventa. Por ello, este diplomado busca abarcar las temáticas que nos permitan la generación de ventas y su proceso a través de internet y RRSS.


No hay docentes asignados a este programa.