Nuestra Facultad de Ciencias Empresariales presentó el proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Organizacionales, Contables y Financieras para la Reincorporación Sostenible de Firmantes de Paz en la Comunidad de Jambaló, Cauca”.

El proyecto fue socializado con las autoridades locales de Jambaló, Cauca, y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), con el objetivo de establecer un entendimiento común y coordinar los roles y responsabilidades para iniciar el proceso de diagnóstico requerido para el desarrollo del proyecto.

Autoridades locales del municipio de Jambaló.

Este proyecto está propuesto para realizarse en un lapso de cinco meses; en el primero de estos se realizará la etapa diagnóstica que permitirá establecer un plan de trabajo, objetivos y metodología a implementar en las capacitaciones que iniciarán a partir del segundo mes. Esta fase se determinó en medio de la reunión en cuestión, en donde los asistentes establecieron tareas que permitirán la construcción de la valoración integral de las necesidades organizacionales, contables y financieras de los firmantes de paz.

Agradecemos al decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Denis Augusto Lara; a las profesoras Lina Teresa Gómez, del programa de Contaduría Pública, y Angélica Cardozo Rico, del programa de Administración de Empresas; a Lina Rosero, representante de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN); y a las autoridades locales de Jambaló, por su liderazgo y participación en esta reunión que busca consolidar esfuerzos para mejorar la reincorporación sostenible de los firmantes de paz.

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064