En Unicomfacauca, con ayuda de Bienestar Institucional, Mercadeo y la gestión de nuestro docente y director del grupo de teatro Charlot Unicomfacauca, el Mg. Rubier Jiménez, llevamos a cabo la VII versión del Festival Unicomfacaucano de Teatro del 6 al 8 de mayo.

Personal de Mercadeo y Bienestar Unicomfacauca, Grupo de teatro Charlot Unicomfacauca y representantes de otros colectivos de teatro con sus reconocimientos de participación.

Este evento reúne a colectivos de teatro de universidades y colegios de la ciudad. En esta oportunidad, contamos con la participación de: Instituto Melvin Jones; Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús – Salesianas; Fundación Cultural ENAE; Academia Militar General Gustavo Matamoros D’Costa; Institución Educativa San José de Tarbes; Universidad del Cauca; Colectivo Cultural Catarsis y por supuesto, el grupo de teatro Charlot de Unicomfacauca.

Foto grupal del colectivo de teatro Salesianas.

Además de contar con impresionantes puestas en escena de géneros como el drama, comedia, tragicomedia, aventura y más, las escuelas participantes y cualquier interesado en el teatro, tenían entrada completamente libre para asistir al taller de maquillaje escénico, dictado por Lina Cuellar; así como al taller de creación de guión, dictado por Julieth Vernaza directora del Colectivo Catarsis, y el conversatorio “La voz en el teatro” realizado por Julián García.

Foto grupal del Colectivo Cultural Catarsis.

Obras presentadas:

• Instituto Melvin Jones: La entrevista y Only Fans.
  • Salesianas: Trabalenguas.
  • Fundación Cultural ENAE: Juntos por Gorgona.
  • Academia Militar General Gustavo Matamoros D’Costa: Honores a los caídos en acción.
  • Institución Educativa San José de Tarbes: Edipo Rey y Cuentos de Chejov.
  • Universidad del Cauca: No hay ladrón que por bien no venga.
  • Colectivo Cultural Catarsis: Enredados.
  • Charlot – Unicomfacauca: La familia Monserrat.

En Unicomfacauca estamos profundamente agradecidos por la activa participación y apoyo de todas las instituciones, comunidad universitaria y público en general en nuestra VII Versión del Festival Unicomfacaucano de Teatro. Esperamos cada año seguir creciendo y presentándoles nuevas obras que despierten en ustedes toda clase de emociones.

¡Nos vemos el siguiente año con nuestra VIII versión!

Cel: 333 033 4284 Ext. 1064